Vacunación contra el coronavirus: cómo sigue en Río Tercero los días miércoles, jueves y viernes

En la célula de vacunación del Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero se continuará vacunando mañana miércoles, el jueves y el viernes.
Mañana miércoles se vacunarán a las personas mayores de 70 años con terminación de documento en número par y que tengan turno otorgado por Ciudadano Digital (CiDi). SIGUE ABAJO

Pero atención: también se vacunarán a personas mayores de 70 años, con número de documento terminado en par, que no hayan sido vacunadas hoy debido a la cantidad de personas que se presentaron en el Club 9 de Julio.
También serán vacunadas las personas con turno asignado por CiDi, cualquiera sea su terminación de documento, que no se presentaron en los días anteriores, cuando fueron convocadas.
Por lo tanto, al igual que hoy, se espera nuevamente una gran cantidad de personas en el Club Sportivo 9 de Julio. SIGUE ABAJO

Hoy se vacunaron 320 personas y se estima que otras 400 mayores de 70 años, con turno otorgado por el CiDi, quedan por vacunar.
El director del Hospital, Pablo Amodei, le dijo esta tarde a Diario Río Tercero que ninguna persona mayor de 70 años, que se haya registrado y que tenga turno asignado “se quedará sin recibir su vacuna”. SIGUE ABAJO

Reiteró que mañana miércoles se vacunarán a personas con documentos pares e impares que no fueron vacunados hoy y a quienes tenían fecha para días atrás y que no se presentaron oportunamente. Es decir, a todos.
Jueves. El jueves el vacunatorio continuará abierto para vacunar a pendientes de hoy martes, de mañana miércoles y de días atrás.
Viernes. Por último, Amodei informó que el viernes se le colocará la segunda dosis de Sputnik V al personal de salud, en la célula del Club Sportivo 9 de Julio, de 8 a 12.

Un comentario en “Vacunación contra el coronavirus: cómo sigue en Río Tercero los días miércoles, jueves y viernes

  • el 17 marzo, 2021 a las 6:02 am
    Permalink

    Hoy presté atención y Vi muchas personas sin BARBIJOS. Creo que se las debería sancionar para que tomen conciencia de que esto no es un juego, somos hijos del rigor, a poner mano más dura para que entiendan que debemos cuidarnos entre todos. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *