LocalesPoliciales

Una mujer fue trasladada en grave estado a Río Cuarto luego de un accidente de tránsito

Una mujer de Río Tercero fue trasladada a Río Cuarto en grave estado luego de sufrir un accidente de tránsito en barrio Cerino cuando se conducía en su motocicleta. El accidente se produjo el domingo a las 2:30.
Personal de la patrulla preventiva fue comisionado a constituirse en la intersección de las calles O’Higgns y Saveedra por este accidente de tránsito.
En el lugar se observó una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, de color rojo, la cual se encontraba en el pavimento con su frente totalmente dañada.
Cerca del rodado estaba una persona de sexo femenino, acostada de cúbito dorsal, que presentaba a simple vista lesiones de consideración.
También se observó detenido en el lugar un vehículo marca Volkswagen Fox, de color gris, que presentaba daños sobre su lateral derecho. El auto era conducido por un hombre de 38 años, con domicilio en Río Tercero, quien fue detenido por ser supuesto autor del delito de lesiones graves. El hombre fue trasladado al Hospital Provincial y luego alojado en la comisaría de Río Tercero a disposición de la Fiscalía de Instrucción número uno de Paula Bruera. En el lugar trabajó el servicio de emergencias Lomar que trasladó a la mujer al Hospital Provincial quien luego fue derivada al Hospital de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *