LocalesSin categoría

Un menor de 17 años fue atendido en el Hospital por una herida con arma blanca que le causó un amigo

Un joven de 17 años fue curado este fin de semana en el Hospital Provincial de Río Tercero por una herida de arma blanca que le causó su amigo. El menor fue atendido el sábado por una herida que tuvo en el abdomen, un puntazo que no comprometió ninguno de sus órganos. Al Hospital fue llevado por otros amigos, el sábado a las 10 de la mañana.
Por las características del caso, desde ese centro de salud se llamó a la policía, que recién horas después, cuando el menor se recuperó de su estado de ebriedad, pudo obtener su testimonio sobre lo sucedido.
SIGUE ABAJO

Lo que pudo relatar es que su amigo le dio un puntazo, aunque no precisó las causas que derivaron en la agresión ni en qué lugar de la ciudad sucedió el hecho. El menor herido vive en barrio Belgrano y se desconoce el domicilio del agresor.
La policía tiene identificado al atacante, un mayor de unos 22 años que tiene antecedentes policiales. No está detenido y la policía aguarda instrucciones que pueda ordenar la Justicia local.
SIGUE ABAJO

El menor también cuenta con antecedentes. Ambos están identificados por participar en robos y por consumo de sustancias prohibidas.
Se supo que, si bien son amigos, no es la primera vez que entre ambos se produce este tipo de altercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *