destacadaLocales

«Un litro de leche por mes Río Tercero» reúne alimentos para almuerzo navideño solidario

El grupo solidario “Un litro de leche por mes Río Tercero” informó que está reuniendo alimentos para colaborar con el almuerzo navideño que organiza un grupo de vecinos de la ciudad para compartir con personas o familias que no tienen con quién celebrar esa fecha tan especial.
Ese almuerzo se realiza todos los 24 de diciembre en el salón mayor del Círculo de Jubilados y Pensionados de barrio Norte, reúne a unas 200 personas de la ciudad, y quien coordina todos los años su organización es Edita Ghirardi.
SIGUE ABAJO

Si bien este año esa reunión no se realizará por las restricciones de la pandemia, igualmente a las personas que habitualmente asisten se les hará llegar un bolsón navideño.
Por ese motivo Un litro de leche por mes recibirá durante este mes todo tipo de alimentos no perecederos, productos navideños y bebidas que no sean alcohólicas (jugos o gaseosas, en sobres o en botellas). Cerca del día Navidad se recibirán pollos crudos y ensalada rusa. Para colaborar se debe llamar a Edi Ghirardi al 3571-685733
También se puede llamar a los teléfonos 3571-577467 y 3571-620911. Las donaciones también se pueden llevar a las oficinas de Lo Mar, en Deán Funes 225.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *