destacadaLocales

Se recordó a Marilena Bossio en un emotivo encuentro en la Plaza Esperanza

Marilena (27) amaba la vida y la disfrutaba, era entrega y pasión. Amaba a sus amigos, los encuentros, los fogones, los animales, la vida al aire libre, la música y sonreir. Era excelente hija, hermana, prima y amiga. Así la describieron esta mañana sus amigos en un encuentro que se realizó en la Plaza Esperanza para recordarla. SIGUE ABAJO

Mabel Vidal, de Santa Cruz, Víctor Bossio y María Alicia Martínez, padres de Marilena y Marcelo Cebeyra hablando a las personas que esta mañana estuvieron en la Plaza Esperanza, también de Santa Cruz

Ellos, todavía dolidos y conmovidos por el destino de su amiga, sintieron que esas hermosas cualidades aún no eran suficientes para describirla. “Las palabras no alcanzan, sus actos hablan por ella”, dijeron entonces.
A las tres de la tarde del sábado pasado, en el Lago Cardiel, en Santa Cruz, un fuerte viento sorprendió a un grupo de gente que se estaba bañando. Marilena salió corriendo para auxiliar a un nene de 8 años que las aguas lo alejaban peligrosamente de la costa. Alguien le alcanzó a dar un salvavidas. SIGUE ABAJO

Amigos de Marilena recordándola con emotivas palabras

Ella nadó hasta donde estaba el nene y le colocó el salvavidas, mientras el temporal desparramaba por el lago a quienes estaban en el agua. El nene fue rescatado unas cuatro horas después. A Marilena cuentan que alguien la vio a la deriva en el lago, pero con vida, a las 10 de la noche. Hasta esa hora, nadie pudo llegar a rescatarla. No hubo recursos, ni técnicos ni humanos, para hacerlo. Pese a ser una gran nadadora, su cuerpo no resistió tanto esfuerzo. Pasada la medianoche la encontraron sin vida en la costa del Cardiel. Otras dos personas también fallecieron y una aún está desaparecida. SIGUE ABAJO

Esta mañana una gran cantidad de personas, entre ellos su mamá María Alicia Martínez y su papá Víctor Bossio, la estuvieron recordando.
En la Plaza Esperanza había hermosas fotos de Marinela que quedaron rodeadas de flores. El padre Marcos, en un breve acto religioso, la recordó con la parábola de la semilla de trigo, a través de la cual Jesús enseñaba que quien estaba dispuesto a entregar su vida, era quien daba vida, como una semilla de trigo que muere en la tierra y que puede dar una nueva planta.
Homenaje en el sur. En el acto participaron personas que llegaron en representación de la provincia de Santa Cruz y del Municipio de Gobernador Gregores, que fueron quienes acompañaron a los padres de Marilena en su viaje de regreso desde Santa Cruz hasta Río Tercero.
“Marilena fue el Ángel de Mateo (el nene de 8 años al que salvó). Cuando veamos a Mateo, la veremos a ella”, dijo Marcelo Cebeyra, quien llegó desde Santa Cruz en representación del Municipio de Gobernador Gregores.
Dijo que en todo Santa Cruz se le harán homenajes a Marilena y que habrá plazas, calles o espacios públicos que llevarán su nombre.

One thought on “Se recordó a Marilena Bossio en un emotivo encuentro en la Plaza Esperanza

  • Ana María

    QEPD MARILENA BOSSIO ❤️
    Y QUE BRILLE PARA TI LA LUZ QUE NO TIENE FIN…
    MIS CONDOLENCIAS PARA SUS FAMILIARES Y AMIGOS..
    ANA MARÍA..
    ALICIA SE QUE TU DOLOR ES INMENSO
    PERO ELLA Y DÍOS ASI LO QUISIERON.
    LLEGARÁ EL DIA DE TU RESIGNACIÓN Y DESPUÉS DE LOS AÑOS TU ENCUENTRO CON MARINELA… AMEN Y AMÉN ❤️

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *