destacadaLocales

Se estrena hoy la serie de acción local “Solos el despertar”

Se produjo sin presupuesto y se podrá ver por YouTube

Se estrenará hoy, a las 19, la serie de acción y aventura “Solos el despertar”, una producción riotercerense dirigida por Raúl Villafañe y con actores aficionados de la ciudad.
Se emitirá en cinco capítulos, de unos 10 minutos de duración cada uno, durante cinco viernes consecutivos por el canal de YouTube de la productora D.E.C 32 Global Estudios, de Raúl Villafañe. SIGUE ABAJO

La serie se filmó en escenarios naturales de la ciudad. Sus actores protagónicos son Emi Salutto, quien interpreta a Valeria, y Mauricio Benítez, quien hace de un sargento.
Valeria estaba con amigas y de pronto despierta sola en un túnel sin saber dónde está. Cuando sale de ese lugar comienza a ser perseguida por militares y salvajes. La joven busca salir de ese mundo agresivo donde no sabe cuándo ni cómo llegó y cree que la pista está en un cuaderno que encontró. SIGUE ABAJO

Se trata del primer trabajo audiovisual de Raúl Villafañe, quien años atrás fue estudiante de cine y televisión en Córdoba y luego fue policía. Hoy se encuentra retirado de la fuerza, es empleado de comercio y como hobby produjo esta serie que reúne a unos 20 actores que surgieron de una selección que él mismo realizó.
Raúl comentó que la serie se produjo en febrero de este año con cero peso de presupuesto.

Mirá aquí la serie: https://www.youtube.com/channel/UCwg35pvlEbNQOz8E0ckXr8Q

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *