destacadaLocales

ROTARY CLUB IN-NOVA FESTEJÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO

El Rotary Club In-Nova de Río Tercero festejó anoche el segundo aniversario de su creación con un acto virtual que se desarrolló a través de la plataforma Zoom, en el que sus integrantes estuvieron acompañados por dirigentes de distintos clubes rotarios de todo el país y de instituciones de la ciudad.
“Fue un acto muy emotivo porque quizá dos años de existencia son pocos para una institución, pero fueron muchas las acciones y proyectos que se pudieron concretar”, comentó a Diario Río Tercero Marisú Bossa, secretaria ejecutiva de Rotary Club In-Nova.
SIGUE ABAJO

El acto tuvo palabras de la fundadora de esta institución, Karina Olivieri y de su actual presidenta, Mónica Ramírez.
Los integrantes del club recibieron saludos y felicitaciones por toda la labor que han llevado adelante en este breve tiempo de vida institucional.
Durante el acto los integrantes de In-Nova hicieron hincapié en la conformación del Grupo de Acción Rotaria que trabaja en contra de la diabetes y la celiaquía, tarea que desarrolla junto con Andrea Albang, una referente en esta materia y presidenta de la filial Río Tercero de la Fundación N.A.Dia, Nueva Asociación Diabetes.
SIGUE ABAJO

También se destacó el proyecto “Armonizarte”, que In-Nova desarrolló junto con el Conservatorio de Música Juan José Castro, en el que se unió el arte con los valores que pregona Rotary, como la solidaridad, el trabajo en equipo y la empatía, entre otros.
Además se presentó un proyecto para la compra de insumos para el Hospital Provincial a través de una subvención de Rotary.
Otro momento emotivo fue la bienvenida que se le dio a la nueva socia rotaria Esilda Riorda, quien tiene 38 años de participación en Rotary.
Durante el acto se proyectó un video institucional en el que se mostraron los proyectos que se desarrollaron durante el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *