destacadaLocales

Río Tercero tuvo hoy dos fallecidos, 47 nuevos casos positivos y superó los 6000 contagios confirmados

PREOCUPANTE SITUACIÓN EN LAS TERAPIAS INTENSIVAS DE LAS CLÍNICAS LOCALES

El Municipio informó esta noche dos nuevos fallecidos con coronavirus, hombres de 59 y 58 años. Uno de ellos fue el peluquero Walther Antony (59), cuyo fallecimiento tuvo amplia repercusión en esta ciudad. SIGUE ABAJO

Río Tercero tiene 110 fallecidos con Covid 19, aunque la estadística oficial no cuenta la muerte de un hombre de 43 años que vivía en esta ciudad y murió en Salta.
En lo que va de junio son 11 las personas que vivían en esta ciudad que fallecieron por coronavirus. SIGUE ABAJO

Por otra parte informó 47 nuevos casos positivos, con los cuales la ciudad superó los 6000 casos, llegando a 6025.
Es muy preocupante la situación que se vive en las terapias intensivas de la ciudad, donde hoy se encuentran 11 riotercerenses, la mayor cantidad desde que comenzó la pandemia. En habitaciones de piso se encuentran 15 riotercerenses. En total son 26 los vecinos internados en esta ciudad, cantidad solo superada durante el pico del 20 octubre del año pasado, cuando hubo 28 internados, aunque solo 4 en terapia intensiva. Hoy son 11. SIGUE ABAJO

Hoy 57 riotercerenses recibieron el alta y los recuperados totales son 5445 personas, lo que representa el 90,4% del total de los casos confirmados en la ciudad.
Junio tiene un acumulado de 438 casos positivos confirmados, un promedio de 43,8 nuevos casos por día. Los riotercerenses que se encuentran atravesando la enfermedad (casos activos) son 475.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *