Río Tercero recibió 1200 notificaciones y se vacunará miércoles, jueves y viernes

Río Tercero tendrá tres días intensos de vacunación contra el Covid-19 en el vacunatorio del Club Sportivo 9 de Julio. El director del Hospital Provincial, Pablo Amodei, informó a FM Láser que hubo 1200 riotercerenses que recibieron la notificación de Ciudadano Digital para vacunarse. Las notificaciones comenzaron a llegar para personas mayores de 60 años. SIGUE ABAJO

Ante ese importante número, Amodei dijo que se vacunará mañana miércoles, el jueves y el viernes. Explicó que se prevé vacunar un promedio de 400 personas en cada uno de esos días. Mañana se entregarán 400 números y al resto de las personas que se presenten se les pedirá que regresen en algunos de los dos días siguientes.
Incluso, Amodei dijo que si alguna persona no se presenta en esos tres días, la semana próxima se las estará vacunando. SIGUE ABAJO

El director del Hospital le pidió tranquilidad a los notificados y dijo que ninguno se quedará sin su vacuna y que las 1200 dosis ya llegaron a la ciudad.
Especificó que en la ciudad se han vacunado hasta ahora a 8570 personas, entre ellas a aproximadamente al 90 por ciento de los equipos de salud y a 40 personas que se las visitó a domicilio porque no se pueden movilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *