REABRE EL HOTEL VÉLEZ SARSFIELD LUEGO DE HABER CERRADO HACE 8 MESES, CON FORMATO LOW COST

El tradicional hotel de la familia Levrino había cerrado en marzo. La pandemia y algunos años de crisis que acumulaba el sector, llevaron a su cierre. Ahora su dueño, Ariel Levrino, lo reabre con un sistema que ya adoptaron otros hoteles, el low cost.

El Hotel Vélez Sarsfield reabrirá sus puertas luego de ocho meses y será atendido como a lo largo de sus 40 años de actividad por la familia Levrino, los fundadores de este establecimiento.
“Luego de analizar la situación, decidimos abrir el hotel manteniendo la calidad, la atención y los servicios de siempre, con la modalidad low cost (bajo costo), ofreciendo una tarifa básica por alojamiento a la que se le pueden sumar los adicionales que contrate el cliente”, comentó ayer a este Diario su propietario, Ariel Levrino. La apertura está prevista para la segunda quincena de este mes.
El Vélez Sarsfield había cerrado preventivamente el 18 de marzo, dos días antes de que el Gobierno Nacional estableciera el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
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Viene de arriba
“Lo abrimos con la esperanza de que toda esta situación pase y que podamos trabajar bien”, dijo Ariel Levrino. “En la zona céntrica prácticamente no quedan hoteles porque el Argentino y el Mayoral también cerraron y los clientes nos siguen haciendo consultas”, agregó.
Luego del cierre en marzo el Vélez Sarsfield intentó reabrir en mayo, cuando en la ciudad se habilitó a los hoteles para recibir a personas esenciales, pero el movimiento era prácticamente nulo, por lo que se decidió que continuara cerrado. Luego cerraron también los hoteles Argentino, Mayoral y el Residencial Richard. Sigue abajo

“Es una alegría para mi poder volver a abrir, porque nunca es lindo decirle a alguien que se queda sin trabajo. Afortunadamente los empleados que teníamos nos darán una mano, porque siguen con nosotros, lo cual es una satisfacción”, agregó.
Ariel Levrino dijo que el sistema low cost les permitirá ofrecer una tarifa básica por el alojamiento, competitiva, sin que el cliente tenga que pagar por todos los servicios que ofrecerán. Todos estarán disponibles y el cliente puede contratar los que desee pagando un adicional.

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