Quiénes podrán vacunarse mañana, el lunes y el martes

El Municipio de Río Tercero informó quiénes podrán vacunarse mañana viernes, el lunes 26 y el martes 27 en el vacunatorio del Polideportivo Municipal. SIGUE ABAJO


Mañana viernes, de 8 a 15, se vacunará con segunda dosis de Sinopharm a 1314 vecinos que fueron notificados para recibir esa vacuna. Este grupo debe presentar su cartilla de vacunación y DNI.
También se vacunará a vecinos con notificación vigente y atrasada. SIGUE ABAJO


Además se vacunará con primera dosis a los siguientes grupos, sin la necesidad de que posean notificación: mayores de 40 años; embarazadas (con certificado médico); personas con discapacidad mayores de 18 años (con certificado único de discapacidad), y toda persona mayor de 18 años con comorbilidad certificada por su médico.
SIGUE ABAJO


El lunes 26, de 8 a 15 se vacunará con segunda dosis de Sinopharm a 1386 vecinos que fueron notificados para recibir esa vacuna. Este grupo debe presentar su cartilla de vacunación y DNI.

También se vacunará a vecinos con notificación vigente y atrasada.
SIGUE ABAJO


Además el lunes se vacunará con primera dosis a los siguientes grupos, sin la necesidad de que posean notificación: mayores de 40 años; embarazadas (con certificado médico); personas con discapacidad mayores de 18 años (con certificado único de discapacidad), y toda persona mayor de 18 años con comorbilidad certificada por su médico.
SIGUE ABAJO


El martes 27, de 8 a 12 se vacunará con segunda dosis de Sinopharm a 176 vecinos que fueron notificados para recibir esa vacuna. Este grupo debe presentar su cartilla de vacunación y DNI.
También se vacunará a vecinos con notificación vigente y atrasada.
SIGUE ABAJO


Además el martes se vacunará con primera dosis a los siguientes grupos, sin la necesidad de que posean notificación: mayores de 40 años; embarazadas (con certificado médico); personas con discapacidad mayores de 18 años (con certificado único de discapacidad), y toda persona mayor de 18 años con comorbilidad certificada por su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *