DeportesdestacadaLocales

Pechito López: mañana llegará a la ciudad e invitan a recibirlo con una caravana de autos

FOTO: JOSÉ MARÍA LÓPEZ CON FROILÁN GONZÁLEZ, EN UNA FOTO QUE TIENE APROXIMADAMENTE 20 AÑOS. Gentiliza, Omar Pisani

El flamante ganador de las 24 Horas de Le Mans, José María Pechito López, llegará mañana a Río Tercero y sus familiares y la Municipalidad de Río Tercero invitaron a recibirlo con una caravana de vehículos que recorrerá el centro de la ciudad. SIGUE ABAJO

Pechito regresará proveniente de Francia, donde ayer domingo ganó la mítica carrera automovilística, una de las más importantes del calendario mundial, por lo que saludará a todos su fanáticos desde el vehículo, ya que debe mantenerse en cuarentena. SIGUE ABAJO

Su llegada está prevista para las 18. A esa hora quienes vayan a recibirlo lo esperarán en la rotonda camino a Villa Ascasubi, sobre la ruta provincial 2. SIGUE ABAJO

Desde allí la caravana de autos recorrerá las calles céntricas de la ciudad. También pasará por el Monumento de la Capital Nacional del Deportista, ubicado en el Cruce Malvinas Argentinas, justo al frente de la alegoría del automovilismo, que tiene como figura representativa al flamante ganador de Le Mans.
Luego, Pechito, que acaba de marcar un hito histórico en para el automovilismo nacional, irá a descansar a la casa de sus padres.
SIGUE ABAJO

José María López es el segundo piloto del país que gana las 24 Horas de Le Mans, luego de que en 1954 lo hiciera el piloto arrecifeño, José Froilán González, hace 67 años.
Se pidió a todos los que acompañen a Pechito que lo hagan con barbijo y respetando el distanciamiento social, más allá de que se pide que nadie se baje de su vehículo.

One thought on “Pechito López: mañana llegará a la ciudad e invitan a recibirlo con una caravana de autos

  • Ana María Menzio

    FELICITACIONES PECHITO, ORGULLO DE RÍO TERCERO COMO TANTOS OTROS , QUE NOS HACEN QUEDAR TAN BIEN REPRESENTANDO A ARGENTINA CAMPEÓN DE AUTOMOVILISMO UN HIJO DE NUESTRO QUERIDO RÍO TERCERO….!!!!
    TE ESPERAMOS ORGULLOSOS Y FELICES..!!
    VIVA, VIVAAAA PECHITO LÓPEZ CAMPEÓN EN AUTOMOVILISMO.!!! GRACIAS , GRACIAS ❤️

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *