Paula Rodríguez canta esta noche en el Teatro del Libertador de Córdoba con la Banda Sinfónica

MAXI CARRANZA

Por Maxi Carranza
La cantante riotercerense se presentará este domingo a las 20 en el Teatro del Libertador General San Martín de Córdoba con la Banda Sinfónica de la Provincia.
El concierto se denomina Big Band/Pop y los arreglos estarán a cargo de Andrés Acosta, director de este ensamble de vientos y percusión, uno de los más antiguos del país.
El repertorio anuncia composiciones de Michael Jackson, Alicia Keys, León Gieco, Stevie Wonder, Otis Redding y Cole Porter, entre otros destacados artistas.
Andrés Acosta, el director de la Banda Sinfónica, contactó a Paula Emelí Rodríguez después de escucharla en Instagram y la invitó a participar de este espectáculo en el coliseo mayor de Córdoba. SIGUE ABAJO.


“Para mi es una experiencia nueva porque nunca canté ahí y tampoco con una orquesta. Estoy muy expectante, con ganas de compartir y aprender de esta experiencia. Además, voy a hacer un tema de León Gieco que se llama ‘Ve la luna’, que es uno de mis preferidos”, señaló la vocalista a Diario Río Tercero.
Paula Rodríguez está radicada en la ciudad de Córdoba hace varios años e integra distintas formaciones de música popular como Hipo, grupo de neo-soul, la Swing 69 (histórica banda de funk y jazz) y también un dúo con el músico local Yoavi Costamagna.
También se acerca su debut absoluto como solista, ya que en breve saldrá su primer simple titulado “Caminito”, un tema propio. Tras este concierto en el Teatro San Martín, la vocalista actuará en Río Tercero con Yoavi Costamagna y Fernando Cortasa, como invitado en percusión, el viernes 10 de septiembre a las 21.30 en la Biblioteca Urquiza con un aforo limitado para 40 personas. Recital que promete sorpresas para nuestra ciudad, que un día antes festejará un nuevo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *