destacadaLocales

Para tapar la grieta, la Juventud Peronista local creó un espacio plural de participación política

FOTO: JOAQUÍN ESCRIBANO

La Juventud Peronista de Río Tercero creó y puso en marcha un espacio plural de participación ciudadana con el objetivo de que los jóvenes interesados en la actividad política encuentren un lugar donde puedan encauzar esa inquietud. SIGUE ABAJO

Este espacio se denomina Centro para la Participación de la Juventud (Ceppaj) y debutó el sábado con una reunión virtual en la que participaron varios jóvenes de la ciudad.
La propuesta fue pensada y creada por los militantes peronistas Marina Garello y Joaquín Escribano, quien participan dentro del espacio político justicialista que conduce José María López, quien fue candidato a intendente en 2019 y actualmente es director de la Fábrica Militar Río Tercero. SIGUE ABAJO

“La única juventud políticamente organizada es la radical y hay muchos jóvenes que no se sienten representados por ese espacio se quedan sin participar. De ahí surge la idea de crear este espacio plural, para ampliar la participación política plural”, comentó a Diario Río Tercero Joaquín Escribano, de la Juventud Peronista de Río Tercero y que además milita dentro del espacio “Sean Eternos”.
“En esta iniciativa José María López nos apoya y nos acompaña”, comentó. SIGUE ABAJO

El pasado sábado 15 el Ceppaj realizó su primer encuentro virtual con jóvenes de distintos espacios políticos de la ciudad, con una interesante participación, entre ellos el director de Fábrica Militar José María López, concejales de la ciudad y la legisladora provincial Mariana Caserio.
A este grupo se lo puede encontrar en sus cuentas en Facebook y en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *