Natalia Leal: nuestro compromiso es ponernos al lado de los clientes en cada operación que realizamos

La inteligencia emocional en la actividad inmobiliaria

En nuestra inmobiliaria hemos conformado un equipo de trabajo para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde una visión profesional amplia, porque nuestro compromiso es ponernos al lado de nuestros clientes en cada operación que realizamos.
Les comparto esta columna sobre inteligencia emocional aplicada a la actividad inmobiliaria escrita por el licenciado Carlos Ávalos, integrante de nuestro equipo.

María Natalia Leal – Corredora Pública Inmobiliaria – Mat. 5406

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El corredor inmobiliario es un profesional esencial en uno de los momentos más importantes de la vida de una persona, como es la compra o venta de un inmueble.
Por eso, no sólo debe ser capaz de facilitar una transacción, sino que es fundamental su conexión con el otro, establecer una comunicación efectiva, generar confianza y ser un verdadero guía en el proceso de compra o venta, o en cualquier otro servicio que brinde.
En su actividad diaria el corredor inmobiliario debe ser empático con su cliente porque de esa conducta dependerá la satisfacción de las partes. SIGUE ABAJO

Por lo tanto la inteligencia emocional juega un papel fundamental, porque debe conocer y gestionar sus propias emociones y también las inter personales, como el desarrollo de las habilidades sociales y la empatía.
Creemos que sólo damos lo que somos y que un buen profesional es siempre y primero una buena persona.
Ese es nuestro valor agregado cuando desarrollamos nuestra actividad. Creemos que el diálogo, el verdadero encuentro con el otro, necesita de esas competencias emocionales desarrolladas en el ámbito de esta maravillosa profesión.
Lic. Carlos Avalos
Filósofo. Experto en Inteligencia Emocional

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