destacadaLocales

Montequín invita a la presentación virtual del nuevo Renault Duster, la 2ª generación de este exitoso SUV

Montequín, concesionario oficial en Río Tercero y región de la marca francesa Renault, presentará hoy a las 19, de manera virtual el nuevo Duster, que viene con un renovado diseño exterior y una profunda reformulación interior. SIGUE ABAJO

La segunda generación de este exitoso SUV se presenta también con un significativo avance en su motorización, mayor performance y tecnología, un mejor desempeño offroad, mayores dimensiones y el baúl con mayor capacidad dentro de su segmento, entre otras mejoras. SIGUE ABAJO

“Es realmente un nuevo Duster, un vehículo que pegará muy bien”, comentó a Diario Río Tercero Maximiliano Lohr, gerente de Ventas de Montequín y flamante Contador Público Nacional con 25 años.
“Debido a la pandemia, hemos decidido hacer una presentación virtual, en la que con nuestro equipo de Marketing hemos buscado mantener la calidad y calidez que han tenido las presentaciones anteriores que hicimos junto con clientes y amigos. Hemos trabajado intensamente y creemos que gustará mucho lo que mostraremos”, comentó Maximiliano.

MOTOR. El Nuevo Duster viene equipado con dos motores. Uno es 1.6 atmosférico, de 115 caballos, y el otro es 1.3 turbo, de 155 caballos, que mejoran la motorización anterior en cuanto a potencia y a consumo. Ambas versiones vienen con cajas manual y automática y la que viene con motor 1.3 turbo es la que ofrece tracción 4×4.”Los motores son con cadena de distribución que reducen los costos de mantenimiento”, destacó. SIGUE ABAJO.


Maximiliano destacó que el nuevo Duster viene con control de estabilidad, control de tracción, ayuda de arranque en pendiente, ayuda de descenso en pendiente, asistente de frenado de urgencia y alerta de punto ciego.
“Otro aspecto importante es que tiene el mayor baúl del segmento, con 475 litros en la versión 4×2 y de 400 litros en la 4×4”, describió el directivo de la concesionaria Renault.
También destacó que dentro de su segmento es el vehículo con mayor despegue y ángulos de ataque y salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *