destacadaLocales

María Sol Marín publicó su primer libro, un manual práctico de todo lo que se debe saber sobre alquileres

La licenciada María Sol Marín publicó su primer libro titulado “Nueva Ley de Alquileres, comentarios a la ley 27551”, un manual de uso práctico y de lectura ágil sobre todo lo que se debe saber sobre este tema que atraviesa a toda la sociedad.
María Sol es descendiente de una familia que desde hace al menos cuatro décadas viene construyendo una trayectoria en el rubro inmobiliario y en los últimos años se convirtió en una de las referentes del sector. SIGUE ABAJO

Cuando entró en vigencia la nueva Ley de Alquileres, el 1º de julio del año pasado, ella comenzó a recibir consultas sobre su aplicación por colegas, abogados, contadores y escribanos.
Esas consultas la motivaron a realizar un trabajo interpretativo de la ley, desde su mirada de corredora inmobiliaria, sector en el cual se desarrolla desde hace 11 años en la ciudaD, el cual fue llevado a un taller editorial de Córdoba para convertirlo en un libro. Así, María Sol Marín es la primera autora del país que publica un libro que específicamente interpreta esta ley desde la mirada de un profesional del rubro inmobiliario. SIGUE ABAJO

“Esta singular obra tiene la virtud de traer luz sobre una cuestión de gran actualidad, desde la perspectiva de uno de sus principales actores: los corredores públicos inmobiliarios”, dice el prólogo que fue escrito por la legisladora provincial y abogada, María Laura Labat.
Este libro se convierte en una herramienta útil de consulta para todos los que de alguna manera están vinculados al rubro inmobiliario y para todos lo que estén interesados en conocer aspectos claves de una actividad que atraviesa a toda la sociedad. SIGUE ABAJO

Todos de alguna manera estamos vinculados a un alquiler, como propietario o inquilino y este material muestra la importancia que tiene el asesoramiento de un profesional inmobiliario y la responsabilidad social que cumple.
Dicho así, se puede decir también que conocer este trabajo será de gran ayuda para evitar disgustos.
Presentación. Mañana, en el Centro de Educación a Distancia de Río Tercero de la Universidad Blas Pascal, la licenciada María Sol Marín presentará su libro en una charla-debate. Será a las 19.30. Los cupos son limitados y los interesados deben reservar su lugar llamando al teléfono 03571-431314.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *