Mañana se marchará en la ciudad a favor de las dos vidas y en contra del proyecto que despenaliza el aborto

Personas de los cultos católico y evangélico y otras que no adhieren a ninguna religión marcharán mañana por calles de la ciudad en favor de las dos vidas, la de la mamá y la del hijo en gestación, bajo el lema “Toda vida vale”. Lo harán con motivo de la llegada al Congreso de la Nación del proyecto de la ley de despenalización del aborto en las primeras 14 semanas de gestación.
SIGUE ABAJO

A nivel nacional esta marcha se hará pasado mañana sábado, pero aquí las personas que la promueven coincidieron conveniente hacerla un día de semana. La concentración será en la Plaza San Martín a las 19 y luego se marchará en caravana de autos, motos y bicis por calles del centro.
SIGUE ABAJO

Las personas que convocan pidieron a las personas que participen que lo hagan con prendas o algún elemento celeste y con banderas argentinas. “Nosotros consideramos que hay vida desde la concepción y no concebimos el asesinato de un bebé en el vientre de su mamá”, comentó a este Diario Laura Bongioanni, una de las personas que invita a participar de esta caravana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *