Los riotercerenses Pedro Bossa y Gonzalo Torres se reunieron con la presidenta nacional del PRO Patricia Bullrich

El dirigente departamental del PRO y vocal del Tribunal de Cuentas de Río Tercero, Pedro Bossa, se reunió con la presidenta nacional de ese partido, Patricia Bullrich, en el marco de proyectos sobre los que viene trabajando, especialmente vinculados a temas ambientales.
Pedro Bossa es licenciado en Relaciones Públicas y Licenciado en Enseñanza de Ciencias del Ambiente.
Bullrich recibió a Bossa y al dirigente riotercerense Gonzalo Torres, presidente de PRO a nivel provincial, en la sede central del PRO de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
SIGUE ABAJO

Bossa comentó que se abordaron temas relacionados con la realidad partidaria en Córdoba y su proceso de conformación de nuevas autoridades.
Además Bossa y Torres mantuvieron varias reuniones relacionadas a la temática ambiental vinculada a la realidad de Río Tercero. En ese marco visitaron la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aire) y el Centro de Información y Formación Ambiental.
SIGUE ABAJO

Por otro lado mantuvieron un encuentro con autoridades del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma.
Respeto a los temas ambientales, Bossa señaló: “Fueron dos días de reuniones y visitas muy interesantes; fueron el puntapié para la gestión de varios proyectos que podrían desarrollarse en nuestra ciudad”.
En el plano político, sobre la reunión con la presidenta del PRO, comentó: “Desde el punto de vista partidario, el encuentro con Bullrich fue importante para fomentar el desarrollo del equipo del Pro Río Tercero”.

Un comentario en “Los riotercerenses Pedro Bossa y Gonzalo Torres se reunieron con la presidenta nacional del PRO Patricia Bullrich

  • el 18 diciembre, 2020 a las 10:07 pm
    Permalink

    Que bueno Pedrito….me alegro mucho por estos contactos y relaciones…..siempre es importante y ojalá el pxmo año tapemos de buenos votos y podamos correr a estos rufianes, ladrones e inútiles….un abrazo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *