destacadaLocalesPoliciales

Le robaron 160.000 pesos y cheques por dos millones de pesos a empresario de La Cruz que vino a esta ciudad

Un empresario de 54 años de la localidad de La Cruz sufrió la sustracción de 160.000 pesos y cheques por un valor de dos millones de pesos en el mediodía de ayer, cuando vino a esta ciudad a realizar diversos trámites. Esos montos fueron los que denunció ante la Unidad Judicial de esta ciudad.
SIGUE ABAJO

El hombre manifestó que dejó su auto estacionado sobre Av. 9 de Septiembre para ir a un local comercial. A los pocos minutos regresó y emprendió el viaje de regreso a La Cruz. A las pocas cuadras se detuvo a comprar en una panadería sobre Av. Savio. Al regresar al vehículo y dejar la mercadería que compró en el asiento trasero se percató el faltante de un bolso de color marrón que contenía al menos 140 mil pesos y cheques varios por un importe total de aproximadamente 2 millones de pesos que había retirado de una sucursal bancaria de esta ciudad.
SIGUE ABAJO


Le llamó la atención que el vehículo no revestía daños por lo que no solicitó la presencia policial en el lugar. En un primer momento regresó a los locales comerciales donde había estado para preguntar si allí había olvidado el bolso en cuestión. Al no obtener respuestas satisfactorias se presentó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial. El damnificado expuso que supone que los autores del hecho habrían sustraído el bolso utilizando algún tipo de inhibidor de alarmas, ya que en los lugares que se detuvo dejó su auto con la medidas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *