destacadaLocales

La Navidad Mágica se realizará en Río Tercero los días viernes 11 y el sábado 12

Los días viernes 11 y sábado 12 se realizará en el centro de Río Tercero la tercera edición de la Navidad Mágica, evento que se realiza con el objetivo de impulsar las ventas de fin de año y que organizan el Centro Comercial, Industrial de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (Cecisa), la Asociación Mutual del Centro Comercial (Amcecis), la Municipalidad y la Cooperativa de Obras.
Esos días los comercios de la zona céntrica que adhieren a esta propuesta se decorarán con motivos navideños, iluminarán sus fachadas y vidrieras con guirnaldas de luces blancas y exhibirán sus productos en la vereda a modo de centro comercial abierto. La Navidad Mágica se desarrollará en horario comercial, aunque los comercios pueden extender la hora de atención al público.
SIGUE ABAJO

Algunos comercios del rubro gastronómico ofrecerán espectáculos musicales, con la actuación de artistas locales. Esos espectáculos se desarrollarán al frente de sus locales y ocuparán media calzada. Hasta ahora se conoce que ofrecerán espectáculos en vivo Punto Alberdi, Bonafide, Zepelin y Galería del Solar.
El Centro Comercial ofreció a los comercios tutoriales sobre ambientación y decoración de vidrieras y fachadas. Los interesados en recibirlos pueden solicitarlos al teléfono fijo (03571) 644-644 o al Whatsapp: 3571 – 541790. También por correo a cecisa@cecisario3.org.ar.
Invitan las cámaras de Gastronómicos y de Textiles y Afines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *