destacadaLocales

La Navidad Criolla del “Cefe” es el primer evento aprobado en la ciudad con la modalidad burbuja

La Navidad Criolla, el encuentro de fe y espectáculos que organiza anualmente el Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá, será el primer evento autorizado con público que se realizará en Río Tercero en tiempos de pandemia. Será el martes 22, a las 21, en el predio de esa institución y la finalización será a la medianoche.
La comunidad del “Cefe” decidió hacer su tradicional celebración, con público, aunque sin el pesebre viviente y sin espectáculos en vivo. La Navidad Criolla se realizará en la cancha de fútbol de su predio de Av. Savio y Evaristo Carriego, donde habrá una pantalla led en la que se verá la representación del pesebre.
SIGUE ABAJO

La permanencia de los asistentes en el predio será en “burbujas sociales”, dentro de las cuales cada familia podrá disfrutar de la velada, que tendrán una capacidad de seis personas como máximo, ubicadas en mesas y sillas.
“Estaremos realizando la celebración bajo las recomendaciones establecidas por los protocolos de bioseguridad”, anunció ayer la institución.
“A pesar de la delicada situación que atravesamos este año como sociedad a nivel mundial, no queremos dejar de llevar un mensaje de esperanza y alegría a toda la comunidad de Río Tercero”, agregó el Centro Juvenil Salesiano, al confirmarla 27° edición de la “Navidad Criolla”, que se realizará bajo el lema “Ha nacido Jesús, nos mueve la esperanza”.
SIGUE ABAJO

Este festival fue declarado de interés municipal en 1996, convocando desde entonces a las familias de Río Tercero a vivir una noche llena de valores en un ámbito de alegría y hermandad.
“Decidimos que realizar la Navidad Criolla en su formato de festival es inviable en estos momentos, pero también consideramos inoportuno discontinuar en el tiempo un evento como este, tan característico de nuestra institución y de nuestro carisma como salesianos”, informó la comunidad del Cefe.
SIGUE ABAJO

“A diferencia de años anteriores, prescindiremos de todo tipo de presentación en vivo y reduciremos el tiempo de duración de la jornada”, agregó.
“A pesar de todo lo que tuvimos que enfrentar este año como sociedad, damos fe de que Él ha permanecido fiel”, expresaron.
Reservas. Para una mejor organización, los interesados en asistir pueden reservar su lugar llamando al teléfono 3571-558003. El valor del espacio de la burbuja es de 200 pesos, cuenta con una mesa y dos sillas, y se puede abonar mañana sábado 19 de 9.30 a 12 en el Ceferino, o por transferencia bancaria al CBU: 0720265220000001038468 – Cta Cte N°: 2650103846 – CUIT: 33-66866439-9 – Banco Santander Río.
Al predio se podrá ingresar con reposeras y también se podrán alquilar sillas.
Con respecto al bufé, habrá venta locro, empanadas, choripanes, bebidas, helados y mesa dulce. Habrá mozos que serán los encargados de tomar los pedidos y llevar los alimentos a las mesas. Se remarcó que el público no podrá moverse por el predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *