La Nación anunció para la ciudad pavimento y un nuevo centro de salud por 96 millones de pesos

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el intendente de la ciudad, Marcos Ferrer, firmaron hoy en la ciudad un convenio para la realización de 27 cuadras de adoquinado en barrio Castagnino, una obra que demandará una inversión de 77 millones de pesos.
También se anunció la firma de un convenio por 19 millones de pesos para la construcción de un nuevo centro de salud en barrio Intendente Magnasco. SIGUE ABAJO

Ese sector de la ciudad cuenta con un centro de salud, que se estima será adosado al salón comunitario de ese barrio.
La firma del convenio se realizó en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya, donde otros intendentes de Tercero Arriba también suscribieron acuerdos con la Nación para la ejecución de diferentes obras.
“No creo que la Nación haya realizado en la historia una inversión en obras para los municipios de Tercero Arriba tan grande como esta”, dijo el funcionario nacional ante la prensa antes de la firma del convenio. SIGUE ABAJO

En Río Tercero la última vez que la Nación realizó una inversión importante fue en 2008, hace casi 14 años, cuando se inauguró el barrio de 300 viviendas, que luego fue denominado Héroes de Malvinas.
“Agradezco la mirada federal que hay en el reparto de obras públicas”, le dijo Marcos Ferrer al secretario de Obras Púbicas de la Nación.
“Martín Gill es un amigo y un incansable trabajador y aquí está plasmada la visión federal que tiene el Gobierno nacional”, expresó la legisladora provincial Laura Labat, quien acompañó en la firma del convenio a Gill y Ferrer.
Durante el acto Gill detalló una importante cantidad de obras que la Nación está ejecutando en la provincia de Córdoba, entre otras que ya se ejecutan y que se harán en Tercero Arriba. SIGUE ABAJO

“Se los digo con el corazón, porque lo he escuchado: el presidente Alberto Fernández dijo que es necesario dar vuelta la página de desencuentros que hay con la provincia de Córdoba”, señaló.
Dijo también que “Río Tercero es una de las ciudades más pujantes del interior de Córdoba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *