destacadaLocales

La JR y el PJ ayudarán a vecinos a inscribirse para recibir la vacuna contra el Covid en Bº Magnasco

“En este contexto histórico de pandemia debemos mostrar gestos de grandeza”, comentó a este Diario el presidente del Partido Justicialista de Río Tercero, Juan Salinas.
La respuesta fue a la consulta referida a si el PJ se había sumado a la iniciativa de la Juventud Radical y del Comité Radical de ayudar a los vecinos a inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus. SIGUE ABAJO

“Sí, vamos a colaborar. Nos preguntaron si queríamos participar con la Juventud Radical en esa iniciativa, hablamos entre varios consejeros del partido y lo consultamos con algunos compañeros y aceptamos la invitación”, comentó Salinas.
Juan dijo que lo llamaron “desde la Municipalidad” para hacerle esa invitación al partido. SIGUE ABAJO

“Nosotros ya venimos colaborando con el vacunatorio, desde que estaba en el Club 9 de Julio y ahora nos sumamos a esta jornada en la que se ayudará a los vecinos a inscribirse para recibir la vacuna”, comentó.
“Nosotros vamos a estar colaborando con lo que beneficie a la población en general. Hay compañeros que nos cuentan que no recuerdan que la UCR y el PJ hayan estado trabajando juntos en alguna iniciativa en la ciudad, esto sería algo histórico”, destacó. SIGUE ABAJO

“Este problema nos afecta a todos, estamos atravesando un momento histórico en el que debemos estar trabajando todos juntos”, remarcó.
La iniciativa que harán en conjunto la JR y el PJ será mañana miércoles, en barrio Intendente Magnasco, de 16 a 18, en calle Diaguitas 337.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *