La FURRT suma a empresas tecnológicas al Polo de la Industria del Conocimiento

En la foto: Ricardo Ruival, presidente de CIIECA; Héctor Guidobaldi, presidente de la FURRT y Fernando Labat, coordinador de la FURRT

En el marco de su programa “Polo de la Industria del Conocimiento”, que tiene por objetivo generar acciones para impulsar y potenciar el desarrollo de la ciudad, la Fundación Universidad Regional de Río Tercero (FURRT) comenzó a sumar empresas tecnológicas a su proyecto.
Lo hizo a través de un convenio que firmó hoy con la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), entidad con sede en Córdoba capital que representa al sector tecnológico del centro del país (www.ciiecca.org.ar). SIGUE ABAJO

El convenio implica la apertura de un nodo de CIIECCA en Río Tercero, en la sede de la FURRT, el primero que esta cámara inaugura en el interior de la provincia.
“Era un anhelo de años armar nodos en el interior y con el potencial que tiene la FURRT lo estamos haciendo en Río Tercero”, comentó a Diario Río Tercero Ricardo Ruival, presidente de CIIECA.
“Queremos empoderar a los profesionales tecnológicos, para que puedan crecer, desarrollarse, generar puestos de trabajo en esta ciudad y que a su vez estén vinculados con empresas de Córdoba”, expresó el dirigente empresario. SIGUE ABAJO

Consultado sobre cuál será la experiencia de los empresarios teconológicos locales que se sumen a CIIECA, señaló: “Tendrán una gran experiencia, porque estarán en donde pasan las cosas, donde pueden obtener los beneficios de los programas provinciales y nacionales, además de poder trabajar en contacto con empresas de Córdoba”.
Héctor Guidobaldi, presidente de la FURRT, dijo que el convenio con CIIECA “marcará un antes y un después para los emprendimientos tecnológicos de Río Tercero”. SIGUE ABAJO

“Las perspectivas son muy alentadoras, porque desde la FURRT, a través del Polo de la Industria del Conocimiento, apuntamos al desarrollo de las industrias tecnológicas, para que puedan desarrollarse en Río Tercero, invertir en esta ciudad y generar puestos de trabajo. Esto abrirá nuevas posibilidades y oportunidades”, auguró Guidobaldi.
Los empresarios tecnológicos que quieran sumarse al nodo de CIIECA pueden realizar consultas al los teléfonos 03571-644260 o al celular 3571-358506.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *