Locales

La FURRT invita al encuentro virtual “María Elena… ¿estás ahí?, a 90 años del nacimiento de la poeta y cantautora

La Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) invitó a participar del encuentro Virtual “María Elena… ¿Estás ahí?, una propuesta con la que se busca fomentar la obra de la poeta, escritora, cantautora y dramaturga argentina al cumplirse el 90º aniversario de su nacimiento.
Esta propuesta interactiva para jugar, cantar, contar y crear está destinada a directivos y docentes de los niveles inicial y primario; a estudiantes y docentes de profesorados de enseñanza inicial y primaria; a docentes y estudiantes de profesorados de educación musical y a animadores socioculturales.
El encuentro virtual será este jueves 17, a las 19.30, a través de la modalidad Zoom y lo ofrecerán Anabel Urbani, profesora superior de Música en el Conservatorio Superior de Música Juan José Castro y por Abel Benítez, licenciado en Educación Superior y Profesor de Música en el Conservatorio Superior de Música “Juan José Castro”.
Quienes deseen participar puede inscribirse o solicitar mayor información llamando al teléfono fijo de la FURRT 03571-644260 o por Whatsapp al 3571-358506. Por correo electrónico se puede escribir a: infofurrt@gmail.com.
Este encuentro se ofrece en el marco del “Ciclo de reflexiones y miradas en perspectiva a partir de un nuevo escenario educativo” de la FURRT denominado “La Nueva Aula”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *