destacadaLocales

La FURRT implementa un programa para impulsar el desarrollo tecnológico regional

La Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) está llevando adelante un programa institucional tendiente a impulsar el desarrollo tecnológico regional al que denominó Polo Industrial del Conocimiento.
La iniciativa se basa en crear alianzas colaborativas con entidades vinculadas a los sectores tecnológicos e informáticos.
SIGUE ABAJO

En ese marco, firmará próximamente un convenio colaborativo con la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), que representa al sector tecnológico del centro del país.
La Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) estará firmando próximamente un convenio con la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), el cual tiene como eje impulsar el desarrollo tecnológico local.
SIGUE ABAJO

“Con esta alianza estratégica la FURRT genera un nuevo paradigma, donde el asociativismo es la clave fundamental para el progreso conjunto y cooperativo. Así, nos vinculamos con CIIECCA, entidad que nuclea a más de cien PyMEs tecnológicas, para ampliar oportunidades y generar redes de trabajo conjunto”, comentó el CEO de la Fundación Universidad de Río Tercero, Fernando Labat.
SIGUE ABAJO

“Este marco asociativo brinda la posibilidad de que los sectores tecnológicos e informáticos puedan nacer, crecer y potenciarse desde y en su región de origen hacia el mundo”, agregó Labat.
SOBRE CIIECCA
CIIECA es la cámara empresaria que representa al sector tecnológico del centro del país. Agrupa a empresas electrónicas, informáticas y de comunicaciones promoviendo su integración en las cadenas de valor de mercados globales (más info: www.ciiecca.org.ar)
SIGUE ABAJO


LA FURRT
Por su parte, la Fundación Universidad Regional Río Tercero, que desde hace algunos años trabaja proponiendo esquemas colaborativos de gestión, apuesta a consolidar el Polo Industrial del Conocimiento para ofrecer esquemas de formación y perfeccionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *