Locales

La FURRT dictará el “Taller de producción de material didáctico” para enseñar en tiempos de virtualidad

La Fundación Universidad Regional de Río Tercero (FURRT) dictará el “Taller de producción de material didáctico” que tiene por objetivo brindarle a los docentes nuevas herramientas que les permitan enseñar y ayudar a pensar a los estudiantes en tiempos de virtualidad. Está destinado a docentes del nivel primario y del Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria. SIGUE ABAJO

La modalidad es presencial y se dictará durante 6 miércoles consecutivos, a partir del 12 de este mes, por la mañana de 9 a 10.30 y por la tarde de 15 a 16.30, en la sede de la FURRT, con modalidad presencial y cupos limitados por las restricciones existentes.
Estará a cargo de las licenciadas en Ciencias de la Educación, Martha Gregorat y Mara Viada. SIGUE ABAJO

“Vamos a brindarles herramientas a los docentes para que realicen textos o reescriban los textos de los manuales de modo que creen un aprendizaje autónomo de los estudiantes y que los ayuden a pensar”, comentó Martha Gregorat.
El taller cuenta con la certificación de la FURRT y no otorga puntaje docente dado que este año el Ministerio de Educación mantiene suspendidos los talleres con puntaje. SIGUE ABAJO

Los interesados en inscribirse o solicitar mayor información pueden llamar al teléfono fijo 03571-644260 o escribir al Whatsapp 3571-358506. También pueden escribir al correo infofurrt@gmail.com a través de las redes sociales de la FURRT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *