destacadaLocales

La fibra óptica llegó a Monte Grande y ahora tendrá mejores servicios de telecomunicación

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero (COSP) inaugurará mañana la red de fibra óptica en barrio Monte Grande, con la cual las aproximadamente 1000 viviendas que tiene ese sector podrán acceder a una mejor calidad en los servicios de telecomunicaciones que brinda la Cooperativa.
En julio la Cooperativa anunció que antes de que concluya 2021 el 95 por ciento de la ciudad contará con fibra óptica y esta inauguración se enmarca en ese objetivo. Actualmente los vecinos de Monte Grande asociados a internet, televisión y telefonía de la Cooperativa reciben esos servicios través de la red de cable telefónico, que permite hasta tres megas de ancho de banda. Ahora, con fibra óptica, podrán contar con 30 megas o más.
El gerente de la Cooperativa, Roberto Aliciardi, comentó a Diario Río Tercero que antes de que finalice septiembre, todos los frentistas de barrio Monte Grande podrán acceder al servicio de fibra óptica.
Mañana por la mañana directivos de la Cooperativa, entre ellos su presidente Luciano Badino; el intendente Marcos Ferrer; la directora de Educación, Carolina Goñi y el presidente de la comisión vecinal Sergio Villalón, inaugurarán este servicio en ese barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *