destacadaLocales

La empresaria Luciana Mengo es la nueva presidenta de la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas

La empresaria riotercerense Luciana Mengo, socia de la industria Tres Eme SA (Silos Mengo), fue elegida presidenta de la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC).
Es la primera presidenta que tiene esa asociación y la séptima de esta joven entidad creada en 2007 y que agrupa a casi 70 asociados de toda la provincia que generan una importante cantidad de mano de obra.
SIGUE ABAJO

Luciana fue elegida en la asamblea general que se desarrolló ayer en Villa María, con seis socios de la comisión directiva participando de forma presencial y los restantes de manera virtual. Sucedió al empresario Fernando Zaragosí de la industria Ingersoll SA.
Luciana hace 11 años que integra la comisión directiva de AFAMAC y en los últimos dos fue su vicepresidenta. Ahora conducirá la entidad por dos años, con la posibilidad de ser reelegida por otro período de dos años.
SIGUE ABAJO

La flamante presidenta de la asociación cerró ayer la asamblea expresando que su intención de trabajar para representar al sector de manera justa y equilibrada. Consideró fundamental continuar fomentando el consenso y la participación activa de los socios, dando paso a las nuevas generaciones. Finalmente, pronunció su agradecimiento a los socios y a quienes depositaron su confianza en ella y la acompañarán en la gestión.
SIGUE ABAJO

El directorio que lidera está integrado por referentes destacados del sector: Gustavo Piccioni (Sohipren) Vicepresidente; Valeria Piersanti (Piersanti Plataformas) Secretaria; Pablo Mensa (Produmat) Prosecretario; Eduardo Borri (Metalfor) Tesorero y Rosana Negrini (Agrometal) Protesorera. Los vocales titulares son: Edgardo Cuffia (Abelardo Cuffia), Guillermo Abratte (Doble TT) y Lorena Scarafoni (Oripon). Como vocales suplentes asumen Roberto Gergolet (GEA Gergolet Agrícola) y Ernesto Galiano (Computrol SRL). La lista se completa con Adriana Serale (Maizco), Pablo López (TIM Argentina) y Pilar Martínez (BPB Mediterránea) en la Comisión Revisora de Cuentas y Roberto Ascanelli (Ascanelli S.A.), José Luis Secrestat (Secman) y Edgar Pollo (Simeco SA) en la Junta Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *