destacadaLocales

La concejala Romina Carezzano propone crear una App municipal para denunciar delitos ambientales

La concejala de Hacemos por Córdoba Romina Carezzano presentó un proyecto que propone crear un sistema municipal que le permita a los vecinos denunciar delitos ambientales.
La iniciativa apunta a que los vecinos puedan denunciar delitos como arrojamiento de basura en lugares no permitidos, vertido de aguas servidas, daños al arbolado urbano o en reservas naturales, entre otros, a través de una línea telefónica gratuita o de una aplicación. SIGUE ABAJO

El sistema debe funcionar de manera que permita cargar imágenes y/o videos y se omitan los datos personales del denunciante.
El proyecto indica que las denuncias deben ser publicadas en una página en Internet que cuente con un buscador que permita seguir expedientes en proceso o finalizados. SIGUE ABAJO

“Estamos convencidos de que la ciudadanía cumple un rol fundamental en la implementación y puesta en práctica de métodos de prevención y control”, sostuvo la concejala Romina Carezzano al presentar el proyecto para crear el programa que denominó “Emergencia Ambiente”.
“Cuidar en ambiente es responsabilidad de todos, y por ello seguiremos trabajando para construir herramientas para que podamos avanzar juntos”, expresó finalmente la concejala de Hacemos por Córdoba.

One thought on “La concejala Romina Carezzano propone crear una App municipal para denunciar delitos ambientales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *