Locales

La Biblioteca Urquiza celebra hoy sus 101 años con importantes mejoras en su sala de lectura

La Biblioteca Popular Justo José de Urquiza festeja hoy su 101º aniversario con lindas novedades, como importantes mejoras en su sala de lectura, que se fueron realizando en este tiempo en que la institución estuvo cerrada al público.
Actualmente está abierta en horarios reducidos para el préstamo y la devolución de libros, no para la permanencia en su sala de lectura.
Con motivo de este nuevo aniversario, la presidenta de la institución, Gladis Sassaroli informó: “En este tiempo de encierro, donde tuvimos que quedarnos en casa, y la Biblioteca no pudo ser visitada por socios por un largo tiempo, la comisión directiva decidió poner la mirada también hacia adentro. Es por ello que se han realizado numerosas obras dentro de la Institución, trabajos de mantenimiento y embellecimiento de todas las áreas que la conforman. Se ha pintado la sala de lectura y todos los espacios de uso común y oficinas, así como el patio, y la zona del auditorio. Se ha terminado de colocar la luminaria en el escenario del auditorio lo que dio por finalizada una etapa muy importante. Además se ha realizado un trabajo meticuloso, coordinado por José Luis Dastugue y el Studio 11 11 para poner en valor el patrimonio artístico de obras plásticas con que cuenta la Biblioteca, la mayoría de ellas donadas por artistas locales a la Institución a través de los años. Estas obras han sido recuperadas y serán compartidas con todo su esplendor en las próximas semanas”.
“¡La Biblioteca está quedando hermosa!”, dijo su presidenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *