destacadaLocales

“La Apuesta” musical de Sergio Cuello, nuevo tema con videoclip

MAXI CARRANZA

POR MAXI CARRANZA

El músico local Sergio Cuello presentó en todas las tiendas y plataformas digitales su último lanzamiento titulado “La apuesta”. Lo hizo el jueves por la noche.
El tema cuenta con su correspondiente videoclip, dirigido por el mismo Sergio Cuello y Victoria Notta Gandía. El equipo de filmación se completa con Jazmín Cuello (cámara), Melisa Notta Gandía (producción) y Guillermina Libossart (asistencia).
La canción fue producida por Robertino Metral y cuenta con la colaboración (o feat. como se dice ahora) de Juan Solo, artista referente de la escena emergente de San Juan.
“La apuesta” es el segundo adelanto del próximo trabajo del riotercerense, quien ya mostró el single “El silencio y el café” (feat. Julianka) a fines de julio.
La originalidad de la nueva propuesta de Cuello es que tuvo un avant premiere para colegas, realizadores audiovisuales y medios de comunicación. Fue el martes 17 de agosto a través de la plataforma Google Meet en la que pre-estrenó en exclusiva el clip de “La apuesta”.
En ese encuentro, también recorrió todos los videos de su carrera con la presencia virtual de la mayoría de sus directores: “Dormir” (dirigido por Vicky Habegger), “Fingir” – a cargo de Lihuen Peirone-, “Un recuerdo” (Sergio Cuello, edición y dirección), “Despiertos” (feat. FAVOT. Sergio Cuello, edición y dirección), “Casi al mismo tiempo” (dirección de Max Ponce) y los dos trabajos más recientes de este 2021.
Según la gacetilla promocional, “La apuesta” tiene una búsqueda estética con influencias del sonido pop de los años ´80 sin dejar de lado un tinte moderno. El álbum anterior de Sergio Cuello no pudo ser mostrado en vivo por razones pandémicas de público conocimiento. Dentro de muy poco tendrá desquite con un material que ha generado expectativa por la calidad de los singles publicados. Según el diccionario, apostar es arriesgar algo por una creencia. En este caso no pasa tanto por el azar sino por un proyecto que se viene construyendo paso a paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *