La AGEC le solicitó al Cecisa que el sector comercial reconozca a sus empleados con un bono de fin de año

El secretario general de la AGEC José Orlandi dijo que ese pago extra se gastará en la ciudad y que tendrá un impacto dinamizador en la economía

La Asociación Gremial Empleados de Comercio de Río Tercero y zona (AGEC) le solicitó al Centro Comercial de Río Tercero (Cecisa) que los empresarios del sector comercial hagan un esfuerzo y le paguen un bono de fin de año a sus empleados.
“El pedido que nosotros hacemos sería un reconocimiento al trabajo que los empleados de comercio están realizando durante este año que viene siendo tan difícil”, le comentó a Diario Río Tercero el secretario general de la AGEC, José “Pepe” Orlandi.
SIGUE ABAJO

Orlandi comentó que este fin de año habrá empleados de comercio, del rubro supermercados, que recibirán dos bonos de fin de año, uno de 8000 pesos y otro de 5000 pesos. En esta ciudad, por ejemplo, los cobrarán los empleados de los supermercados Caracol, Luconi y VEA.
Ese estímulo tiene relación con un acuerdo que firmaron la Federación Argentina de Empleados de Comercio y
Servicios (Faecys) y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU). Entre ambas entidades se acordó el pago de dos bonos que sumarán 13.000 extra a los ingresos de los trabajadores de supermercados antes de fin de año.
SIGUE ABAJO

“El esfuerzo que le pedimos al empresario del sector comercial será algo que beneficiará a todos. Ese pago extra que pueden hacer se gastará en Río Tercero y tendrá un impacto dinamizador en la economía local. Ese esfuerzo le volverá al propio empresario”, interpretó Orlandi.
El secretario general de la AGEC dijo que los empleadores pueden acordar con sus empleados que ese pago se haga en efectivo o con mercadería.
“Estamos convencidos de que ese gesto de solidaridad que pueden hacer los empresarios será dinamizador para la economía y hará que la rueda gire”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *