destacadaLocales

La AGEC invita a la apertura de su temporada de verano en el complejo Antonio “Toni” Jurado

La Asociación Gremial Empleados de Comercio (AGEC) inaugurará este sábado 5 su complejo recreativo Antonio “Toni” Jurado, predio ubicado en la zona oeste de la ciudad.
“Este fin de semana largo, con el lunes feriado puente y el martes feriado nacional, invitamos a todos a disfrutar de nuestro complejo, los esperamos a todos”, invitó el secretario general de la AGEC, José “Pepe” Orlandi.
“En estos tiempos en los que trasladarse tiene sus complicaciones, nosotros le decimos a la gente que se quede en Río Tercero y venga a disfrutar de nuestro predio”, agregó el dirigente.
SIGUE ABAJO

El ingreso para los afiliados a Comercio es gratis y los particulares mayores abonan 150 pesos por día y los menores 100 pesos por día.
“Este año colaboraremos con el bolsillo de la gente y no se cobrará revisación médica”, comentó Orlandi.
El dirigente gremial señaló que en esta temporada se pondrá atención en los protocolos que se deben cumplir para disfrutar de un verano seguro.
“Quienes accedan al complejo deben llevar barbijo, hay que considerarlo como una prenda más, y usarlo para transitar por el interior del predio y solo quitárselo cuando se ingresará a la pileta”, indicó. También dijo que al ingreso al predio se le tomará la temperatura a todas las personas y que en el depósito de mesas y sillas y en los baños habrá personal que realizará tareas de sanitización de forma permanente.
SIGUE ABAJO

Voley playero. El predio tendrá habilitadas sus canchas de bochas, tenis, fútbol, básquet y el gimnasio a cielo abierto. “Pero quiero contarles que la vedette de este año será la cancha de voley playero. Ha quedado espectacular y la gente se divertirá mucho jugando en la arena”, contó Orlandi con alegría.
“Este año hicimos un gran esfuerzo para poder abrir el complejo. En estos tiempos mantenerlo cuesta mucho, pero hicimos la apuesta pensando en los afiliados y en la gente que disfruta de nuestro predio”, remarcó.
SIGUE ABAJO

Riego por aspersión. Este año la AGEC hizo una importante inversión en su complejo: colocó 80 aspersores para el riego de todo el complejo. También este año se renovaron los dibujos infantiles que están en el sector más bajo de la pileta, motivos que tanto le gustan a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *