destacadaJudicialesLocales

Juzgarán a joven acusado de abusar de su esposa y obligarla a mentir

Un joven deberá someterse a juicio en la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero, por estar acusado de violar a su propia esposa, de acuerdo a la investigación que esta semana cerró el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo.
El sospechoso, de 24 años, al igual que la víctima, está detenido en el Servicio Penitenciario de Bouwer, imputado de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo. SIGUE ABAJO

El hecho ocurrió en horas de la noche del 16 de febrero de 2020 en la costanera del río de Santa Rosa de Calamuchita, en la zona del Puente Eva Perón de esa turística localidad serrana.
La mujer fue encontrada golpeada y ensangrentada por cuatro jóvenes que la auxiliaron. “El hecho tuvo ribetes increíbles. En principio la mujer violada mintió al denunciar que los autores del hecho habían sido los cuatro jóvenes que la auxiliaron y que posteriormente efectuaron la denuncia. SIGUE ABAJO

Luego la investigación, las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y los resultados del ADN determinaron contundentemente que el autor del hecho había sido su propio marido, con el que aparentemente no tenía una buena relación”, relataron a este Diario fuentes judiciales.
Desde los Tribunales locales informaron que la mujer había sido imputada de falso testimonio, pero luego quedó sobreseída de ese delito porque habría sido amenazada por el autor del hecho y obligada a acusar falsamente a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *