destacada

Juzgarán a dos almafuertenses por espantosos casos de abuso contra cuatro niñas de esa ciudad

Dos hombres de Almafuerte serán juzgados por cometer espantosos casos de abuso en contra de cuatro niñas de esa ciudad.
Uno de los acusados está acusado de abusar de sus dos hijas menores de edad y de una amiga de ellas, mientras que el otro está acusado de abusar de su hija.
Con su investigación finalizada, la fiscal de Instrucción Paula Bruera decidió elevar ambas causas a juicio, que ahora salen a la luz.

Sigue abajo

Los imputados, que entre ellos se consideraron amigos, tienen 42 años y están detenidos en el Servicio Penitenciario de Bouwer, donde esperarán ser juzgados por la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero.
De acuerdo a lo investigado por la Fiscalía de Instrucción a cargo de Bruera, los hechos tuvieron ribetes espeluznantes.
Los nombres de los imputados no se pueden informar para reservar la identidad las niñas.

Sigue abajo

De acuerdo a lo detallado desde la Justicia local, uno de los hombres está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y continuado, abuso sexual con acceso carnal continuado, promoción a la corrupción de un menor agravado por ser la víctima menor de 13 años, y promoción a la corrupción de un menor reiterado por ser la víctima menor de 13 años, por el vínculo y reiterado.
El otro está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con la convivencia preexistente y el grave daño a la salud física y mental a la víctima continuado, promoción a la corrupción de un menor agravado por tener la víctima menos de 13 años y por el vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *