Juan Scotto fue papá anoche y no pudo venir a votar: “hoy es uno de los días más importantes de mi vida; nació Nicolás”

El presidente del Partido Justicialista de Tercero Arriba, Juan Carlos Scotto, fue papá anoche, en un nosocomio de la ciudad de Córdoba, y por ese motivo se vio imposibilitado de votar, en la escuela Armando Rótulo de Río Tercero.
Así lo informó el Partido Justicialista de Tercero Arriba a través de un comunicado de prensa.
“Hacemos por Córdoba – PJ Tercero Arriba, informa que su presidente, Juan Carlos Scotto, actual secretario de Ambiente de la Provincia, con domicilio en la ciudad de Río Tercero, debía presentarse a votar en la escuela Armando Rótulo, tal como lo indica el padrón electoral”, dice el comunicado.
Luego agrega: “El funcionario provincial, en el día de la fecha, no podrá sufragar por compromisos familiares. En las últimas horas nació su primer hijo, por lo que Scotto se encuentra acompañando en un establecimiento sanitario de la ciudad de Córdoba a su compañera y al recién nacido”.
En el mismo comunicado de su partido, el propio Scotto expresó: “En lo personal hoy es uno de los días más importantes de mi vida, lo cual genera una inmensa felicidad y emoción para mí y mi familia. Nació Nicolás”, expresó Scotto.
“Es importante destacar que la participación y la expresión de la sociedad en las urnas fortalece la democracia y mejora la calidad institucional. Lamento no haber podido ir a sufragar, les deseo que vivamos hoy una jornada democrática en paz”, anheló el funcionario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *