destacadaJudicialesLocalesRegionales

Irá a juicio un tancachense acusado de matar a su sobrino de un tiro

Por quitarle la vida a su sobrino, un tancachense será sometido a juicio en la Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero, de acuerdo a lo resuelto en los últimos días por la fiscal de Instrucción Paula Bruera, quien decidió cerrar la investigación del hecho que ocurrió el 13 de noviembre pasado y que conmocionó a la vecina población de Tancacha. SIGUE ABAJO

Hugo Alberto Montgaillard, de 74 años, afrontará el juicio acusado de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, lesiones leves, amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.
La víctima fue Mauro Montgaillard, de 45 años, quien tras una discusión con su tío recibió un disparo de escopeta en la cabeza. Ambos vivían en casas contiguas y tuvieron una discusión por un hecho menor en la vereda. Mauro Montgaillard de inmediato fue trasladado al Hospital Provincial de Río Tercero, donde falleció horas después.
El hecho se produjo aproximadamente a las 16.30 en la Avenida San Martín 13 de Tancacha, donde al llegar los efectivos policiales la víctima se encontraba tendida en el piso del garaje agarrándose la cabeza y emitiendo fuertes gritos de dolor. La víctima tuvo una herida con orificio de entrada y de salida. SIGUE ABAJO

Fue que en ese momento que salió de una vivienda colindante el agresor portando la escopeta desarmada calibre 16 de dos caños. Esa arma fue secuestrada, al igual que un cartucho sin usar y una vaina servida.
En tanto, tras ser detenido el imputado solicitó por su edad -mayor de 70 años- la prisión domiciliaria argumentando una enfermedad, que finalmente no fue concedida por la fiscal Paula Bruera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *