destacadaLocales

Invitan a visitar dos muestras fotográficas sobre el 24 de marzo

Son «Revelar Pasos” en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya y “Lo imposible dura un poco más” en la Galería Elsa Ginés

El Concejo Deliberante de Río Tercero invitó a visitar la muestra fotográfica “Revelar Pasos” que se montó en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya con motivo de la conmemoración del 24 de marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Se la podrá visitar hoy jueves, de 16 a 20 y mañana viernes de 9 a 12.30 y de 16 a 22.
El Concejo Deliberante recordó las recomendaciones sanitarias para quienes visiten la muestra: usar barbijo, mantener el distanciamiento social y que dentro del recinto no haya más de cuatro personas. SIGUE ABAJO

Lo imposible tarda un poco más. Por otra parte, el Municipio invitó a visitar la muestra itinerante “Lo imposible tarda un poco más”, que pertenece al museo del Espacio para la Memoria La Perla. La muestra, montada en la Galería Elsa Ginés Galli (Librería Elsa Ginés, en la primera cuadra de la Av. San Martín), reúne fotos que tomaron fotógrafos profesionales y aficionados durante el juicio en Córdoba que en 2016 condenó a jerarcas militares y miembros de la inteligencia policial por crímenes de lesa humanidad antes y después del golpe de estado de 1976. SIGUE ABAJO

Esta muestra permanecerá durante varios días en Río Tercero y el objetivo es que recorra distintos lugares de la ciudad. En la Galería Elsa Ginés estará hasta el sábado y se la puede visitar en horario comercia, de 8.30 a 12.30 y de 26.30 a 20.30.
Se proyecta también que pueda ser visitada por los colegios secundarios y también terciarios. La muestra fue curada por los artistas Jesicca Trabucco Moré y Rubén Ramonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *