DeportesdestacadaLocales

Invitan a los mayores de 60 años a ponerse “Bien Activos”

El Municipio de Río Tercero pondrá en marcha una nueva edición del programa “Bien Activos + 60”, para que los adultos pongan su cuerpo en movimiento en clases que estarán a cargo de profesores de educación física.
Este programa se fundamenta en que la actividad física y recreativa permite mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Este año las clases con actividades físicas y recreativas serán presenciales, a diferencia del año pasado que fueron virtuales. SIGUE ABAJO

Este programa lo implementa la Nación a través del Ministerio de Desarrollo Social y baja a los municipios que lo quieran implementar. En Río Tercero lo lleva adelante la Secretaria de Deportes a cargo de Rocío Comba y tendrá articulación con las áreas municipales de Cultura, Educación, Prevención de Adicciones y Vecinalismo. SIGUE ABAJO

Quienes quieran participar deberán inscribirse del 3 al 7 de mayo en alguno de los cuatro lugares donde se desarrollará el programa, en el día y horario que se desarrollarán las clases. Se cobrará, por única vez, 200 pesos. Los lugares donde se desarrollará el programa Bien Activos, son:
-Salón comunitario de barrio Media Luna, en Cervantes y Bolivia, los días lunes y miércoles, de 10 a 11. El profesor es Nicolás Mélica.
-Salón comunitario de barrio Parque Monte Grande, Zavalia s/n, los días lunes y miércoles de 9 a 10. El profesor es Nicolás Fabbro.
-Salón comunitario de barrio 20 de junio, en Hipólito Yrigoyen 1847, los días jueves y viernes de 16.30 a 17.30. El profesor es Luciano Cepeda.
-Salón comunitario de barrio Acuña, en San Lorenzo 471, los días martes y jueves de 9.30 a 10.30. La profesora es Zulma Prono.
No habrá cupos y la secretaria de Deportes Rocío Comba remarcó que las actividades se desarrollarán bajo un estricto protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *