Locales

Invitan a charla sobre el innovador método BIM, herramienta para hacer eficiente los sistemas de construcción

La Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) invita a participar de una charla virtual sobre el médoto BIM (Building Information Modeling), que se dictará mañana miércoles a las 18.30 a través de Zoom.
Está destinada a profesionales del área de la construcción: arquitectos, ingenieros, técnicos, empresas constructoras y estudiantes del área de la construcción en general.
SIGUE ABAJO

“El método BIM es una metodología que está cambiando el mundo de la construcción. En la Argentina es casi una novedad, pero en ciudades de Europa y Estados Unidos ya es una metodología única. Y en Brasil y Santiago de Chile ya lo están adoptando”, comentó el arquitecto cordobés Andrés Radik, quien mañna brindará la charla virtual sobre este método que está cambiando el paradigma de la construcción.
El arquitecto cordobés aseguró que este método ayuda a ser competitivo ya que su uso posibilita un ahorro en tiempo del 10 por ciento y de un cinco por ciento en costos.
SIGUE ABAJO

Charla
Día: Miércoles 25 de Nov. Hora: 18.30. Modalidad: Zoom
Inscripciones por WS: 3571-358506. Por correo: infofurrt@gmail.com
Contenido: -Del Cad al BIM. -Importancia de adoptar esta metodología, ejemplos de aplicaciones. -Beneficios y ventajas generales y sus salidas laborales. -Protocolos, documentos, introducción a términos específicos. -Software y sus usos.
Destinatarios: Profesionales del área construcción: arquitectos, ingenieros, técnicos, empresas constructoras y estudiantes del área de la construcción en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *