Importante marcha en contra del Gobierno nacional en la ciudad

Con diferentes consignas, distintos sectores de la ciudad marcharon hoy en contra del Gobierno nacional por calles de la ciudad. A las 17 un grupo de unas 100 personas se reunió en la Plaza San Martín y cantó el Himno Nacional Argentino, mientras muchas otras arriba de autos, camionetas, tractores y hasta de un camión hacían sonar sus bocinas en las cuadras que rodeaban al centro cívico de la ciudad.
Participaron sectores opositores, fundamentalmente del PRO y de la UCR, mayoritariamente el sector agropecuario y también empresarios, comerciantes y personas cuyas actividades se vieron afectadas por el aislamiento, como gastronómicos, propietarios de gimnasios y academias, entre otros.

Sigue abajo

Las consignas más visibles, fueron “Argentina sin Cristina”, “Justicia y libertad” y “castigo a los corruptos”, entre otros.
La marcha de vehículos comenzó alrededor de las 17.20. Este Diario contó que pasaron 457 vehículos por la esquina de Av. San Martín y España, donde comenzó la movilización. En varias cuadras contó en promedio 22 vehículos, lo que permite calcular que la movilización cubrió unas 20 cuadras.
En esta ciudad la convocatoria se hizo a través de redes sociales y la motorizaron sectores del campo y partidos que integran Junto por el Cambio, como el PRO y la Coalición Cívica.
En varias ciudades del país, como Córdoba Capital y la ciudad de Buenos Aires la movilización fue masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *