Hoy se comienza a vacunar y es un día de esperanza, aunque no falten algunos detractores

OPINION – Por Partido Parte Río Tercero y por el Movimiento Justicialista Kirchnerista Río Tercero

Comienza hoy la campaña de vacunación más grande de nuestra historia y, como era de esperar, los que estuvieron en contra de la cuarentena, los políticos como Mario Negri, Alfredo Cornejo y Mauricio Macri entre otros, y los periodistas como los Leuco (recordemos a Diego Leuco festejar en cámara cuando la Argentina superó los 10 mil casos diarios), Lanatta, Majul, Feinman, “Baby” Echecopar y muchos más, ahora están en contra de la vacuna rusa Sputnik V, sin argumentos científicos. No los necesitan para confundir, para sembrar dudas y para llevar zozobra a la población.
SIGUE ABAJO

Los que incentivaban a salir a recuperar las libertades perdidas, los que invitaban a salir a infectarse de manera irresponsable, trabajando sobre la moral de una población enojada y cansada, sobre ellos bien vale la pregunta: ¿cuántos, de las más de 40 mil víctimas fatales de la pandemia se infectaron siguiendo los irresponsables consejos de estos políticos y comunicadores?
Hoy trasladan su irresponsabilidad y falta de humanidad en contra de la campaña de vacunación y en contra de la vacuna rusa, lo queremos decir con todas las letras. Lo hacen porque tienen intereses creados con laboratorios como Pfizer, detrás del cual están los intereses de Paul Singer, el dueño del fondo buitre al que el gobierno de Mauricio Macri le reconoció y le pagó sin defender a la Argentina 16 mil millones de dólares, por unos bonos que habían adquirido a 48 millones de dólares. No es nada nuevo lo que hacen: ir en contra de los intereses de la mayoría de los argentinos. Les han comprado la palabra, su escasa reputación y su conciencia.
SIGUE ABAJO

La posibilidad de salir de esta pesadilla es la vacuna, el gobierno del presidente Alberto Fernández hizo mucho en todo este tiempo para paliar la pobreza de los argentinos, en un contexto con todo en contra y la sociedad se lo reconoce, pero nosotros pertenecemos al peronismo un movimiento que no nació para paliar la pobreza, sino para combatirla y derrotarla para otorgar derechos al pueblo, a pesar de la pesada herencia del macrismo, de la pandemia, la recontrucción está en marcha y ese es nuestro mensaje de esperanza para el año que se viene, que el presidente Alberto Fernández pueda desarrollar las políticas por las que fue elegido, sabemos que tiene la voluntad de llevarlas adelante y que detrás de él hay un pueblo que tiene en su memoria colectiva, el sueño intacto e innegociable de vivir en una sociedad más justa.

Partido Parte de Río Tercero: Pablo Slenk, Víctor Hugo Ponce, Martha Martínez, Nora Schmidt, Eduardo Amaya, Dora Cáceres, Rubén Cogno, Alejandra Duarte, Valentina Cogno, Lucas Ambroa, Salvador Torres, Carolina Slenk, Diego Villafañe, Norma Córdoba, Emanuel Cortez, Leandro Ortiz, Lucas Centurion, Mauro Quiroga, Mauricio Moreyra, Joakin Escribano, Amílcar Candiotti, Francisco Peralta, Domingo Rubén Roassio,
Por el Movimiento Justicialista Kirchnerista Río Tercero: Juan Albornoz, Andrea Franco, Juampi Albornoz, Norma Pereyra, Jorge Solorzano, Sebastián Solorzano, Lucía Godoy, Marcelo Mana, Antonio Rodríguez, Raúl Gallo, Diego P. Giovana, Sara Civitelli, Raúl Vidal, Graciela Carranza, Silvia Guzmán, Roberto Torres, Aníbal Romero.

Un comentario en “Hoy se comienza a vacunar y es un día de esperanza, aunque no falten algunos detractores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *