destacadaLocales

Horacio “Tito” Picatto: «los
correligionarios nos merecemos
festejar el gran año que tuvo la UCR»

FOTO: HORACIO PICATTO (Foto Cadena Urbana)

El lunes 20 la Unión Cívica Radical de Río Tercero celebrará el cierre de año con una cena que el partido político organizó en un salón de barrio Norte.
La invitación la realiza el Comité Río Tercero y es para compartir “un choripán con un vinito, gaseosa o agua”, le contó el presidente de la UCR local Horacio “Tito” Picatto a este Diario. SIGUE ABAJO

“Este año marcó el resurgimiento de la UCR en todo el país y en Córdoba; tuvimos internas que fueron muy buenas y que salieron muy bien”, destacó Picatto.
“En Río Tercero inauguramos el Comité, lo pudimos mantener abierto y recibimos a todos los candidatos. Los correligionarios nos merecemos festejar este gran año que tuvo la Unión Cívica Radical. Por eso invitamos el lunes a los radicales, afiliados o no afiliados, a compartir una cena en el salón del Club Deportivo Central Norte (a las 20.30)”, invitó. SIGUE ABAJO

Picatto comentó que están invitados radicales de todo el departamento Tercero Arriba y que luego de sus palabras de apertura y bienvenida está previsto que hablen el intendente de Río Tercero Marcos Ferrer, una mujer y algún joven representantes del partido y el presidente del Comité Tercero Arriba, Gustavo Botasso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *