destacadaLocales

Horacio Morri: Quiero ser candidato a intendente

El empresario transportista Horacio Morri escribió esta tarde en Facebook: “Tengo el sueño de ser intendente y la capacidad de elegir el mejor equipo para cada área, sea del partido que sea!! Basta de camisetas!! Personas capaces sí”. SIGUE ABAJO


Lo hizo siguiendo la expresión de la líder del PRO, Patricia Bullrich, quien ayer dijo que tiene el sueño de ser presidenta de la nación desde que tiene seis años.
La expresión de Horacio Morri llamó la atención, aunque no tanto. No es la primera vez que expresa que quiere ser candidato a intendente.
En 2015 estuvo a punto de aceptar la precandidatura del partido PAIS, que por entonces conducía el villamariense Enrique Sella, fallecido años atrás. SIGUE ABAJO


Participó en varias reuniones políticas y se perfilaba para ser precandidato en las primarias. Cuando vio que las reuniones en las que participaba las disidencias no estaban en el plano político, a partir de las cuales se puede comenzar a construir, sino en el personal, pidió la palabra y dijo que desistía ser precandidato.
“La persona indicada creo que es Juan Carlos Barba”, dijo. SIGUE ABAJO


Su paso al costado hizo que el empresario heladero Carlos Barba se convirtiera en precandidato a intendente por PAIS. Al final, unos meses antes de las elecciones primarias de 2015, el proyecto político naufragó.
Horacio Morri nunca archivó su idea de participar en política. SIGUE ABAJO


-¿Es cierto que querés ser candidato a intendente?
-Sí, sí, es cierto. Tengo proyectos desde hace varios años y que los tenga yo no sirve de nada. Lo importante es que haya algún partido político que los quiera llevar adelante.
-¿Tenés partido político para postularte?
-No, pero un partido político ahora no es tan importante. Lo que se necesita ahora es un grupo de gente que tenga sueños y proyectos. Con las que se pueda armar equipos, que es lo que se necesita para gobernar. SIGUE ABAJO


-¿Sos justicialista?
-Sí, siempre fui justicialista, viene de familia. Pero hoy hay que buscar personas del partido que sean. Para gobernar hay que tener presente dos cosas: buenos equipos y control.
-¿Estás hablando con políticos?
-No mucho. Puedo hablar con todos, pero por ahora no estoy hablando con nadie. Con (el concejal) Nicolás Rodríguez quizá he hablando algo en los último tiempos. SIGUE ABAJO


Horacio Morri nació en Colón, provincia de Buenos Aires. Hace 34 años que vive en la ciudad y 32 que se desempeña como transportista, generalmente de viajes de estudio, una actividad fuertemente resentida por la pandemia. También es conocido en el ambiente deportivo, donde compite en el automovilismo desde hace varios años, iniciándose en la recordada Fórmula 5 y luego pasando a los regionales de tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *