destacadaLocales

Gustavo Pascutti Distribuciones abrió su local con alimentos, bebidas y delicatessen directos de fábrica

Gustavo Pascutti tiene una experiencia de 20 años dedicados a la venta de diversos productos y luego de ser viajante para diversas firmas decidió iniciar su propio emprendimiento: una distribuidora de alimentos y bebidas.
Hace tres años, a modo de hobbie, había inaugurado la distribuidora Ratatouille, en General Paz 114, un comercio dedicado a la venta de vinos de autor y de bodegas boutique y también de delicatessen, impulsado por una de sus pasiones, la gastronomía.
SIGUE ABAJO

Los efectos de la pandemia que hicieron todo este año muy difícil y algunos desencuentros que tuvo con la empresa para la que vendía silobolsas, hicieron que decidiera darle impulso al negocio que había creado casi como un pasatiempo.
Gustavo, reconocido por ser múltiple campeón argentino e internacional de paracaidismo, conoce muy bien esto de darse impulso y de caer bien parado. “Hace unos 20 años que me dedico a la venta y tengo la habilidad, la capacidad, la condición, la experiencia, la suerte o no sé qué de vender algo en cada comercio que visito”, cuenta.
SIGUE ABAJO

A partir de meterse de lleno en la nueva distribuidora que lleva su nombre, su lista de productos se incrementó, sumando a los vinos y delicatessen, alimentos, bebidas, aceites y agua.
Sus distribuidora mayorista tiene también un local de venta al público en el centro de la ciudad, en Uruguay 96, donde se atiende en horario comercial.
SIGUE ABAJO

Gustavo es distribuidor exclusivo de la marca Popcorn, el reconocido maíz en bolsa para hacer pururú en el microondas; de las marcas de alimentos Egran y Mandisovi; de las pastas Wakas, sin TACC; de las tortillas para fajitas Güey; escabeches de todo tipo; mermeladas y productos en almíbar; de aceites de oliva virgen y extravirgen; de Special Water, agua y soda sin sodio; de fideos Sboroli y de los vinos de autor o bodegas boutique Meraki, Púgile, Jorge Rubio, Alfredo Roca y Bistolfi Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *