DeportesdestacadaLocales

Fútbol: comenzará mañana la cuarta edición de la Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista

Comenzará mañana una particular edición de la Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista de fútbol, en la que participarán los cinco equipos de esta usando seudónimos, ya que el torneo se promociona como un certamen comercial y no como un torneo amistoso entre clubes.
SIGUE ABAJO

La primera fecha debía jugarse anoche, pero por las malas condiciones del tiempo se suspendió. Otra de las particularidades es que se cobrará un bono contribución de 100 pesos y no una entrada y si bien el ingreso del público es limitado por la pandemia, no habría restricciones.
SIGUE ABAJO

Esta copa será una prueba piloto para el comienzo del torneo de la Liga, previsto para el 28 de febrero, donde se espera la habilitación formal del ingreso de público a los estadios, que sería de 200 personas por partido.
Mañana miércoles la primera jornada se jugará desde las 21 en la cancha del Deportivo Independiente. A esa hora se medirán “Los Patriotas” de Sportivo 9 de Julio y “Los Luminosos” del Deportivo Casino. A las 22.30 jugarán “Los Diablos Rojos” del Deportivo Independiente y “Los Leones” de Vecinos Unidos. Tendrán jornada libre “Los Piratas” de Atlético Río Tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *