DeportesdestacadaLocales

Fútbol: 9 de Julio pasó a semis y jugará el lunes con Independiente de Hernando

FOTO: LIGARIOTRES.COM

Sportivo 9 de Julio y Agrario de Corralito avanzaron a semifinales del Torneo Apertura de la División “A” de la Liga Regional de Futbol, tras sortear los partidos de la reclasificación.
El “Patriota” derrotó en el “Aniceto Hortal” 2 a 1 a Belgrano FC de Berrotarán con goles de Marco Ponzio y Patricio Cabral y ahora en semifinales enfrentará a Independiente de Hernando, el mejor en la fase clasificatoria. SIGUE ABAJO

Por otra parte, en un dramático final, Agrario de Corralito logró el gol de la clasificación en el 9º minuto del tiempo adicionado. Empató 3 a 3 con Recreativo Elenense y obtuvo el pasaje a semifinales, donde se medirá con Sportivo Belgrano de Almafuerte.
Los partidos de ida de semifinales se jugarán el lunes, desde las 22, en el “Aniceto Hortal” y en Corralito. SIGUE ABAJO

División Reserva. Hoy, a las 20.30, se jugarán los partidos de la reclasificación a semifinales de la División Reserva. En el “Pura Molina” el Deportivo Independiente recibirá al Deportivo Italiano, mientras que en el “Puma Usandivares” Vecinos Unidos será local de Atlético Río Tercero. En semifinales esperan Sportivo 9 de Julio y Recreativo Elenense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *