Fútbol: 9 de Julio es el único club local con chances de llegar a la instancia definitiva del Apertura

FOTO: Fabricio Petrocchi se retiró luego de 20 años de actividad

Sportivo 9 de Julio derrotó como visitante 2 a 0 a Atlético Ascasubi y es el único club de la ciudad que sigue con chances de clasificar a la fase final del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol.
Con goles de Mayco Sarú y Joaquín Gioda, el “Patriota” se mantiene en el sexto lugar, último puesto de clasificación, a falta de una fecha.
Si el domingo vence a Vecinos Unidos se clasificará y tendrá que esperar el resto de los resultados para ver en qué puesto lo hace.
Por su parte Atlético Río Tercero superó 4 a 1 a Huracán de Tancacha en el último partido del capitán Fabrico Petrocchi (foto), que anunció su retiro del fútbol tras 20 años de jugar en Primera.
No le alcanzó la victoria al “Pirata” para llegar con chances a la última fecha ya que se ubica a cuatro puntos de “9” y de Belgrano de Berrotarán. Dos goles de Ariel Tisera, uno de Petrocchi de penal y un de Emanuel Ballejos marcaron las conquistas.
Vecinos Unidos empató 1 a 1 con Recreativo Elenense y también quedó eliminado, mientras que el Deportivo Independiente perdió 2 a 1 con Belgrano FC de Berrotarán y continua en el fondo de la tabla de posiciones.
Independiente de Hernando empató como visitante 1 a 1 con Alianza de Despeñaderos y con ese resultado se aseguró el primer puesto y la clasificación directa a semifinales.
Los otros resultados fueron: Sportivo Belgrano de Almafuerte 3 – Agrario de Corralito 1 y Deportivo Villa del Dique 0 – Deportivo Italiano 1.
Posiciones:
1) Independiente (Hernando): 27
2) Atlético Ascasubi: 23
3) Recreativo Elenense: 23
4) Sportivo Belgrano (Almafuerte): 23
5) Agrario (Corralito): 22
6) Sportivo 9 de Julio: 21
7) Belgrano (Berrotarán): 21
8) Atlético Rio Tercero: 17
9) Vecinos Unidos: 16
10) Deportivo Italiano: 15
11) Alianza Despeñaderos: 14
12) Deportivo Villa del Dique: 11
13) Huracán (Tancacha): 11
14) Deportivo Independiente: 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *